Inicio Últimas Noticias Continúa el nuevo plan de mantenimiento urbano con acciones de bacheado y...

Continúa el nuevo plan de mantenimiento urbano con acciones de bacheado y asfaltado en las inmediaciones del Campus y Residencial Universidad.

El Ayuntamiento de Cuenca continúa ejecutando el nuevo plan de mantenimiento urbano, a través del cual se han realizado ya actuaciones en el acerado de zonas como el barrio de San Fernando con la reparación de baldosas y bordillos, e inicia ya las acciones de bacheado y asfaltado en las inmediaciones del Campus y Residencial Universidad. A través de este contrato, dotado nuevamente con 1,2 millones de euros, se realizan así actuaciones sobre la calzada, concretamente sellados, bacheados y refuerzos del firme con su posterior trabajo de pintura de señalización viaria, y también sobre el acerado de reparación de baldosas y en los bordillos.“Cumplimos el compromiso de este equipo de Gobierno de prestar un servicio constante de conservación y mantenimiento integral de las vías públicas”, ha incidido el concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez Vicente. Y es que, “sumando este nuevo plan que hemos iniciado recientemente, desde el inicio de la pasada legislatura hemos invertido casi tres millones de euros para mejorar nuestras calles, con el objetivo de llegar a toda la ciudad”, ha subrayado el edil, explicando que a los sucesivos contratos ya ejecutados específicamente para este fin por importe de 750.000 y 1,2 millones de euros respectivamente, hay que añadir varios más tanto de renovación y mantenimiento de señalética urbana como de actuaciones enfocadas en esta línea de mantenimiento urbano.

Leer más:  El Coro de Cámara ‘Vokalis Femina’ se presenta en sociedad en el marco de la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ 2024.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Un terremoto de 3,4 grados en Belmonte: esto es lo que ha sucedido
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Un herido y daños extensos en incendio de granja avícola en Cuenca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.