Inicio cuenca Martínez Chana se encuentra con Amiab para continuar cooperando en la inclusión...

Martínez Chana se encuentra con Amiab para continuar cooperando en la inclusión laboral de individuos con discapacidad

CUENCA, 7 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cuenca y el grupo Amiab han reforzado su colaboración para trabajar por la integración de personas con discapacidad a través de esta entidad social que tiene una dilatada experiencia de trabajo con más de 30 años y que está implantada en la provincia en localidades como Motilla del Palancar, Tarancón, Quintanar del Rey, Iniesta, San Clemente y Mota del Cuervo.

Este ha sido el principal punto en el orden del día de la reunión mantenida entre el presidente provincial, Álvaro Martínez Chana, y el presidente de Amiab, Emilio Sáez; que ha estado acompañado por miembros de su equipo de trabajo y donde también ha participado el vicepresidente, Francisco López, según ha informado la institución provincial en nota de prensa.

Leer más:  "El Monasterio de Uclés brinda singularidad para todo tipo de eventos y proyectos. No existe otro lugar en el mundo como este."

En este encuentro han tenido palabras de reconocimiento y aprecio para la anterior presidenta, Encarni, quien falleció recientemente y quien fue la encargada de iniciar este proyecto entre ambas organizaciones que comenzó en el año 2021 por primera vez y que desde entonces se ha mantenido con el objetivo de mejorar la empleabilidad y ofrecer salidas profesionales a las personas con discapacidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cuenca pone en marcha la convocatoria 2024 del programa de emprendimiento Semillas con un total de 13 proyectos .
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cuenca, 8 de mayo de 2024