Inicio Últimas Noticias Darío Dolz e Isidoro Gómez Cavero visitan las obras de mejora de...

Darío Dolz e Isidoro Gómez Cavero visitan las obras de mejora de la Plaza de Santa Ana.

El alcalde Darío Dolz y el segundo teniente de acalde, Isidoro Gómez Cavero, han visitado recientemente las obras de mejora de la Plaza de Santa Ana, en el barrio Casablanca junto al concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez Vicente. La actuación, que está próxima a finalizar y que cuenta con un presupuesto de 260.000 euros, incluye mejoras en la red de riego, de telecomunicaciones y alumbrado público, nueva pavimentación e instalación de mobiliario urbano como bancos y papeleras, teniendo como objetivo cumplir con las demandas de los vecinos del barrio llevando a cabo una reurbanización del espacio promoviendo la accesibilidad.Esta obra se suma a otras actuaciones que se han llevado ya a cabo en este mismo barrio de Casablanca como la reconstrucción del muro bajo el colegio del mismo nombre y la remodelación de la placeta en la que se ubica, junto al Paseo de San Antonio; o la eliminación de grafitis en la Plaza del Cinematógrafo.

Leer más:  Abierto el plazo para renovar la tarjeta de residente de la ORA para 2024 .

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa JGL da el visto bueno a la continuidad del actual contrato para el mantenimiento de parques y jardines mientras se formaliza el nuevo .
Artículo siguienteLa Diputación de Cuenca destinará 200.000 euros para la transformación del silo de Valverde de Júcar en un edificio multifuncional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.