Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Un herido y daños extensos en incendio de granja...

ÚLTIMA HORA | Un herido y daños extensos en incendio de granja avícola en Cuenca

Un grave incendio ha afectado a una granja de gallinas en San Lorenzo de la Parrilla, Cuenca, resultando en heridas leves para un hombre debido a quemaduras. El siniestro, que comenzó alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, ha provocado la rápida intervención de los servicios de emergencia.

El incendio, que se originó posiblemente por la ignición de plásticos dentro de una de las naves, se ha extendido rápidamente a dos estructuras aledañas. Los bomberos de Motilla del Palancar y Cuenca, junto con bomberos forestales, están trabajando intensamente para controlar las llamas.

El herido ha sido trasladado al centro sanitario local para recibir atención médica. La granja afectada es parte del Grupo Avícola Rujamar, una empresa clave en la economía local que emplea a residentes de varios pueblos circundantes. La comunidad ha expresado su preocupación dada la importancia de la granja para la región.

Leer más:  La plaga de chinches llega a Cuenca. Así se está extendiendo por España

Para obtener más información sobre el estado del incendio y las medidas de seguridad a seguir, visite nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o manténgase en contacto con las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorContinúa el nuevo plan de mantenimiento urbano con acciones de bacheado y asfaltado en las inmediaciones del Campus y Residencial Universidad.
Artículo siguienteLos tenistas del Mutua Madrid Open seguirán protegidos por Isdin
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.