Inicio Actualidad Últimos días para inscribirse en la Escuela de Música y Artes Escénicas...

Últimos días para inscribirse en la Escuela de Música y Artes Escénicas de Cuenca

La Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’ de Cuenca ha abierto el periodo de inscripción para el curso académico 2024-2025, el cual concluirá este viernes 26 de abril. Las inscripciones están disponibles para diversas disciplinas incluyendo música y movimiento, formación instrumental y cursos de formación musical para adultos.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo directamente en el centro o a través de la página web oficial de la escuela en http://escuelademusica.cuenca.es. Es importante destacar que no se aceptarán solicitudes enviadas por correo.

Esta es una oportunidad excelente para aquellos que buscan profundizar en el aprendizaje de la música y las artes escénicas bajo la guía de instructores calificados en un entorno enriquecedor. La administración del centro anima a todos los interesados a no dejar pasar esta oportunidad y asegurar su lugar antes del cierre del plazo de inscripción.

Leer más:  El trabajo continuará con el uso eficiente de la IA, según Roberto Carreras, especialista en marketing conversacional

- Te recomendamos -
Artículo anteriorContinúa el plazo de nuevas solicitudes para la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas, que finaliza este viernes 26 de abril.
Artículo siguientePolicía Local controla un total de 781 vehículos durante la campaña de control de velocidad, detectando hasta 39 incumplimientos.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.