Inicio cuenca Petit Swing, Mindelo Bay Boulevard, The Teacher’s Band y La Cooperativa Dj,...

Petit Swing, Mindelo Bay Boulevard, The Teacher’s Band y La Cooperativa Dj, son algunos de los nuevos nombres confirmados para Estival Cuenca

CUENCA, 15 (EUROPA PRESS)

Con el objetivo de dinamizar la zona del casco antiguo de Cuenca y colaborar con el Desafío Rider, Estival ha programado un intenso fin de semana de propuestas musicales gratuitas para concluir el mes de junio como merece. Así, los conjuntos conquenses Petit Swing y Mindelo Bay Boulevard actuarán el sábado 29 de junio a partir de las 20.15 horas en el Escenario Plazería, que se ubicará en la terraza de este establecimiento de la zona de san Miguel.

Al mismo tiempo, la Cooperativa Dj ofrecerá una sesión musical en la terraza del Pub Los Clásicos, sala que también albergará a las 23.00 horas el directo de la joven cantante y compositora de Villar del Horno Alicia Castillo.

Leer más:  VÍDEO | Queman un convento de Cuenca

Ya el domingo 30 de junio, The Teacher’s Band, en su 12 participación en el festival internacional conquense, realizarán un llamativo concierto desde el balcón del Pub Los Clásicos también de carácter gratuito a partir de las 21.30 horas.

Se espera que cerca de 300 motoristas participen en este Desafío Rider Cuenca, una actividad no competitiva ni deportiva para todo tipo de motos y niveles de conducción, cuyo objetivo principal es vivir una experiencia única llena de lugares mágicos.

Cualquier interesado puede inscribirse y acceder a más información en este enlace: https://factoryriders.com/producto/desafio-rider-cuenca-2024/

ENTRADAS Y ABONOS

Continúan a la venta las entradas y abonos para el resto de eventos de Estival Cuenca 24, que junto a las entradas individuales, están a la venta en https://entradium.com/organizers/asociacion-cultural-estival-cuenca.

Leer más:  "El próximo año, la promoción de 'Campo y Alma' estará presente en los hipermercados Alcampo de Madrid."

El núcleo de patrocinadores de Estival Cuenca 24 se integra, por el momento por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca, Europa Press y La Tribuna de Cuenca. Sigue abierta la posibilidad de contribuir a la 13ª edición del festival internacional conquense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento y el Conquense acuerdan que este será el último año de conciertos en La Fuensanta
Artículo siguienteThyssen-Bornemisza colabora con Quirónsalud y Universidad Rey Juan Carlos en investigación sobre salud y arte