Inicio Últimas Noticias La Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ amplía su espacio e instala su...

La Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ amplía su espacio e instala su escenario en C/ Gregorio Catalán Valero.

La Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ amplía su espacio en la Plaza de España en su edición 2024 y ocupará también la calle Gregorio Catalán Valero, donde se instalará el escenario para las actuaciones previstas con sus correspondientes sillas para el público. Una decisión que se ha tomado en consenso con la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca, que propusieron el uso de esta vía tras la celebración de la feria el año pasado.Esto implica restricciones y modificaciones de tráfico en las inmediaciones de la Plaza de España, de manera que desde este jueves 25 de abril y hasta el viernes 3 de mayo -desde un día antes de la inauguración y hasta un día después de su final, para poder proceder al montaje y desmontaje de la feria- queda cortada la calle Gregorio Catalán Valero y prohibido el estacionamiento en la misma en su tramo desde el bar La Churrería hasta la intersección con calle Juan Correcher. Por su parte, la calle Doctor Fleming queda habilitada como de doble dirección.

Leer más:  Cuenca se promociona junto al resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en Seúl y Tokio.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna red de proxenetismo de mujeres en Cuenca ha sido desmantelada, logrando la liberación de 2 víctimas de trata
Artículo siguienteEl acusado de abuso sexual a una menor en Cuenca niega los hechos afirmando: “Nunca le he tocado”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.