Inicio Últimas Noticias El Paseo del Huécar acoge este sábado una sesión gratuita de zumba...

El Paseo del Huécar acoge este sábado una sesión gratuita de zumba y fitness para culminar las actividades deportivas por el Día de las Mujeres.

Para culminar la programación de actividades que se ha llevado a cabo para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres mañana sábado 23 de marzo tendrá lugar una sesión de zumba y fitness gratuita a partir de las 12:00 horas en el Paseo del Huécar. Se trata de una actividad organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca que será impartida por varios centros y gimnasios de la ciudad, concretamente el Estudio Superior de Danza Rosario Tosta, el Roma Fitness Club, La Casa del Agua Sport, Integral Body Fitness Club y Gimnasio Fit4life. Según ha explicado la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, de 12:00 a 14:00 se impartirá una masterclass de zumba y fitness, mientras que de 14:00 a 16:00 dos Djs darán un “toque festivo” a la cita. La cita está enmarcada en el programa de actos que han llevado a cabo en común Consistorio conquense, Diputación Provincial, Junta de Comunidades, Subdelegación de Gobierno y UCLM.

Leer más:  El Ayuntamiento instalará una pantalla el domingo en el Parque de Santa Ana para poder seguir la final del Mundial Femenino de Fútbol.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 22 de marzo de 2024
Artículo siguienteDurante los días clave de Semana Santa, las reservas hoteleras en Cuenca oscilan alrededor del 80% de ocupación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.