Inicio Últimas Noticias Este jueves queda reabierta al tráfico la calle Colón, recuperándose la parada...

Este jueves queda reabierta al tráfico la calle Colón, recuperándose la parada de autobús en el tramo afectado junto a la glorieta de El Sargal.

Este jueves 14 de marzo se reabrirá al tráfico la calle Colón una vez finalizados los trabajos ejecutados en el tramo entre los números 1 y 5, concretamente la reparación de los colectores municipales que por allí pasan, la reposición de todas las canalizaciones y servicios afectados, la consolidación de la zona debilitada en el acerado y la calzada, y el repintado de las señales viarias.Esto implica que también el autobús urbano retomará su recorrido habitual en todas sus líneas (1, 2, 5 y 6), recuperando la parada que tenía en el tramo afectado, que durante la ejecución de los trabajos pasó a ubicarse de manera provisional compartida con la del Astra de la calle San Ignacio de Loyola en torno al cruce con Fernando Zóbel. Cabe recordar que las obras, declaradas de emergencia, se han llevado a cabo por parte de Viales y Obras Públicas tras la detección en el mes de noviembre de un hundimiento entre la calzada y el acerado al inicio de la vía, junto a la glorieta de El Sargal, ocasionado por pérdidas de agua de la zona, principalmente de redes particulares, como consecuencia de las cuales quedaron además afectados los colectores municipales de la zona.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cuenca da continuidad al contrato de renovación de la señalización viaria con un nuevo contrato de 100.000 euros .

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTaller de defensa personal gratuito este viernes 15 de marzo dentro de las actividades deportivas por el Día Internacional de las Mujeres.
Artículo siguienteAyuntamiento y MicroBank firman un convenio para incentivar el autoempleo y la actividad emprendedora.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.