Inicio Últimas Noticias Dolz da la enhorabuena a las gimnastas del Club Rítmica Dansei por...

Dolz da la enhorabuena a las gimnastas del Club Rítmica Dansei por su tercer puesto en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Feddi.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz; la concejala de Servicios Sociales, Estela Soliva; el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Gustavo Martínez; y el diputado provincial de Deportes, Abel Fresneda, han recibido a las gimnastas del Club Rítmica Dansei para felicitarlas por el tercer puesto obtenido en la modalidad de Conjuntos Habilidades Deportivas en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Feddi (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) celebrado el pasado mes de marzo en el municipio alicantino de Elche. Dolz ha dado la enhorabuena a Izan Ming Rodríguez, Marta San Blas, Helena Santoyo, Andrea Barrios, Claudia de los Santos, Andrea Valencia y Natalia Real, “que han representado a Cuenca llevándola a lo más alto a nivel nacional, como ya han hecho en anteriores ocasiones. Representan decisión, esfuerzo, fortaleza y, sobre todo, mucho trabajo, y demuestran que pueden alcanzar los éxitos que se propongan”. Y es que, además del tercer puesto conseguido como conjunto, lograron tres importantes podios en distintas categorías de la modalidad Individual Habilidades Deportivas (Manos Libres) al quedar Izan Ming Rodríguez primero en Absoluta Masculina, Andrea Valencia primera en Absoluta Femenina y Claudia de los Santos tercera en Sub16 Femenina; mientras que el resto de gimnastas obtuvieron posiciones muy próximas también al pódium. Además de por sus familiares, las gimnastas han estado acompañadas por el presidente del club, Pedro Sánchez, y por sus entrenadoras, Lavinia Tutuianu y Raquel Muñoz, quienes han expresado “un gran orgullo por su evolución y su progreso en el tapiz, que han demostrado luchando con garra en el Campeonato de España y estando a la altura de la competición”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cuenca lanza una consulta previa a la modificación del Reglamento de Participación Ciudadana.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa exposición ‘Sensaciones’ de Ana Isabel García Alonso recala en el Teatro Auditorio desde este viernes 26 de abril.
Artículo siguienteLos alumnos de la Escuela Cruz Novillo dan vida a las mujeres del callejero de Cuenca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.