Inicio cuenca Estival Cuenca 24 pondrá a la venta los abonos para 13 conciertos...

Estival Cuenca 24 pondrá a la venta los abonos para 13 conciertos por 120 euros el viernes

CUENCA, 18 (EUROPA PRESS)

Estival Cuenca va a poner a la venta a las 00.00 horas de este viernes, 19 de abril, los abonos para trece conciertos y siete días de su 13ª edición. Estos recitales tendrán lugar entre el domingo 30 de junio y el sábado 6 de julio.

El precio de este abono es de 120 euros entre el viernes 19 de abril y el 30 de mayo. Así, cada concierto tiene un coste de tan solo 9,23 euros, informa el festival.

Después, entre el 31 de mayo y el 29 de junio su precio se situará en 140 euros, 10,76 cada recital.

Desde la organización destacan el hecho de que bajan 10 euros en el primer tramo con respecto a la edición de 2023.

Leer más:  Durante los días clave de Semana Santa, las reservas hoteleras en Cuenca oscilan alrededor del 80% de ocupación

Con este abono se podrá disfrutar de los conciertos del domingo, 30 de junio, Estival Clásico, en el Patio de la Limosna del Claustro de la Catedral de Cuenca, con Isabel Villanueva&Ingmar Lazar (Navarra-Francia); y del lunes, 1 de julio, Estival Jazz, en el sscenario Solán de Cabras del Parador , con Alfredo Rodríguez Quartet (Cuba-Guinea Bissao)&Combo UCLM Cuenca.

Se incluye también el del 2 de julio, Estival Canción de Autor, en el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca, con Andrés Suárez (Galicia) &Laura Moreno (San Clemente, Cuenca); el del 3 de julio, Estival Urbano/Estival Mestizo, en el escenario Solán de Cabras del Parador, con Rayden (Madrid)&Pavana Dingo (Cuenca).

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Un herido y daños extensos en incendio de granja avícola en Cuenca

De igual modo, incluye la actuación del 4 de julio, Estival Flamenco/Estival Folk, en el escenario Solán de Cabras del Parador, con María José Llergo (Pozoblanco, Córdoba)&Zas! Candil Folk (Tarancón, Cuenca), y el del 5 de julio, Estival Flamenco, escenario Solán de Cabras del Parador, Israel Fernández (Corral de Almaguer, Toledo)&Pasión Flamenca (Cuenca).

En ese mismo abono se incluye el conceirto del 6 de julio, estival Internacional/Estival Canción de Autor, en el scenario Solán de Cabras del Parador, con Salvador Sobral (Portugal)&Paula Serrano (Cuenca).

También están a la venta todas las entradas individuales para cada uno de los eventos en este enlace: https://entradium.com/organizers/asociacion-cultural-estival-cuenca

PATROCINADORES

El núcleo de patrocinadores de Estival Cuenca 24 se integra, por el momento por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca, Europa Press y La Tribuna de Cuenca.

Leer más:  La Diputación de Cuenca se sumará al recién creado Plan de Empleo, el cual supone una inversión cercana a los 4,5 millones de euros en la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 18 de abril de 2024
Artículo siguienteTECNIBERIA resalta: ‘El tamaño en ingeniería es determinante; permite acceso a contratos y mercados ampliados’