Inicio cuenca La empresa de catering de la residencia de Cuenca asegura que la...

La empresa de catering de la residencia de Cuenca asegura que la intoxicación de los jóvenes no está vinculada al centro

CUENCA, 3 (EUROPA PRESS)

Copriser, la empresa que se encarga del servicio de comedor de la Residencia Universitaria Juan Giménez de Aguilar, ha manifestado que “hasta el momento, según la información proporcionada por las autoridades sanitarias, no existen indicios que vinculen la intoxicación” de 22 jóvenes a este comedor.

En un comunicado, remarca que está colaborando en todo momento con las autoridades sanitarias para descartar que el foco de la posible intoxicación tenga que ver con el centro.

“Una investigación que arrojará sus resultados en los próximos días, por lo que pedimos prudencia para evitar sacar conclusiones erróneas”, han demandado en nota de prensa.

Leer más:  El PP de Cuenca asegura que el equipo de Gobierno no informó a la oposición sobre la posibilidad de realizar los conciertos en los terrenos de Adif

Asimismo, aclara la empresa que este jueves en el comedor universitario comieron más de 150 personas, incluyendo personal de la residencia, residentes con bono de comedor y comensales externos.

“De las 54 personas pertenecientes al grupo de afectados, solo 22 presentaron síntomas de malestar. Estas personas no consumieron exclusivamente alimentos de nuestro comedor, sino que también visitaron otros establecimientos de hostelería de la ciudad, realizando otras ingestas tanto en la merienda como en la cena”, describen el comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComelit integra a Ingenium S.a. para potenciar la automatización de edificios
Artículo siguienteDurante más de un año, el 61% de los mayores de 55 años sin encontrar trabajo