Inicio Últimas Noticias Darío Dolz e Isidoro Gómez Cavero visitan la rehabilitada Plaza de Segundo...

Darío Dolz e Isidoro Gómez Cavero visitan la rehabilitada Plaza de Segundo Pastor.

Darío Dolz e Isidoro Gómez Cavero, alcalde y segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, han visitado la Plaza de Segundo Pastor una vez que han finalizado las obras de rehabilitación principalmente en la calzada, solventando el rebaje que afectaba al tránsito de vehículos, así como el arreglo del acerado de alrededor, respondiendo así a las peticiones de los vecinos de la zona. Una visita en la que también ha estado presente el concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Vicente, quien ha recordado que la actuación se enmarcaba en un proyecto de 400.000 euros que ha incluido también otras obras ya ejecutadas como la intervención en el muro de Casabanca y el rebaje en el acerado de pasos de peatones en Villa Román, así como la que está a punto de finalizar y que es el acondicionamiento de las llamadas “plazas aromáticas”.

Leer más:  Reconocimientos en el acto del Día del Mayor al Hospital de Santiago y a Encarnación Pérez, y un recuerdo para Antonio Martins.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn un accidente de una furgoneta en Pozorrubielos de la Mancha (Cuenca), hubo una persona fallecida y tres heridos
Artículo siguienteEl hospital de Cuenca ha establecido los espacios asistenciales y circuitos para su servicio de Urgencias
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.