Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento recuerda que este jueves finaliza el plazo para presentar candidaturas...

El Ayuntamiento recuerda que este jueves finaliza el plazo para presentar candidaturas a vocales de los Consejos Municipales de Entidades Ciudadanas y de los Distritos .

El Ayuntamiento de Cuenca se encuentra inmerso en el proceso de puesta en marcha del recientemente aprobado Reglamento de Participación Ciudadana, cuyo objetivo es “fortalecer y actualizar las herramientas con las que cuenta la ciudadanía a la hora de opinar o crear debate sobre asuntos municipales o que conciernen al municipio, con el fin de hacer ciudad entre todos con decisiones compartidas e informadas”, según ha explicado el concejal del ramo, Alberto Castellano Barragán. De este modo, ha recordado que en estos momentos está abierto el plazo para presentar candidaturas tanto al Consejo Municipal de Entidades Ciudadanas como a los de los Distritos, el cual finaliza este jueves 16 de mayo. Castellano Barragán recuerda que pueden participar todas las entidades que figuran en el Registro Municipal y que las candidaturas deben presentarse de forma física en cualquiera de los registros municipales. Además, subraya que “el personal de la Concejalía de Participación Ciudadana puede atender ante cualquier duda que pueda surgir en las instalaciones del Centro Joven”.

Leer más:  El concejal de Educación visita los colegios de la capital para conocer sus demandas y necesidades.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa demanda de personalización impulsa la moda nupcial, alta joyería y la gastronomía de lujo
Artículo siguienteSe realizará “Actuamos en Patrimonio” en nueve lugares de Cuenca, con un total de 21 espectáculos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.