Inicio Últimas Noticias El alcalde Darío Dolz confirma el apoyo del Ayuntamiento a la II...

El alcalde Darío Dolz confirma el apoyo del Ayuntamiento a la II Marcha Hermanos Herrada, que se celebrará en el mes de octubre.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha confirmado nuevamente el apoyo del Ayuntamiento para la celebración de la II Marcha Hermanos Herrada, que se celebrará en el mes de octubre. Dolz se ha reunido con los tres hermanos Herrada, Jesús, José y Fernando, acompañado por la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, y por el concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez. “La primera edición de esta prueba ya tuvo una gran acogida, con más de 500 participantes, y ya nos han adelantado que este año van a ampliar el cupo para que la cifra pueda ser aún mayor”, ha destacado el primer edil, quien ha añadido que “supone además un enganche para los amantes del ciclismo, lo que implicará que sean muchos los que vengan a Cuenca para disfrutar de esta prueba”. Por su parte, los hermanos Herrada han destacado que con esta iniciativa “compartimos un sueño junto a los aficionados ciclistas de la región y de todo el país, pues es un evento que fusiona ciclismo y turismo en una tierra que amamos”.

Leer más:  El Ayuntamiento comienza la celebración del Año Zóbel con el rompedor vídeo ‘Cuenca, profunda fascinación”.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 1 de febrero de 2024
Artículo siguienteHombre de 62 años muere en accidente de tráfico en Casas Guijarro (Cuenca)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.