Inicio cuenca Hombre de 62 años muere en accidente de tráfico en Casas Guijarro...

Hombre de 62 años muere en accidente de tráfico en Casas Guijarro (Cuenca)

CUENCA, 1 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 62 años ha fallecido este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera CU-8307, a un kilómetro de distancia del municipio de Casas Guijarro, en la provincia de Cuenca.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el vehículo, en el cual viajaba únicamente el conductor y víctima mortal del accidente, ha sufrido una salida de la vía, impactando posteriormente contra un árbol.

Tras recibir el aviso, en torno a las 11.57 horas, los servicios de emergencias se han desplazado al lugar de los hechos, donde tan solo han podido dar cuenta del fallecimiento del conductor.

Leer más:  La dedicación de Castilla-La Mancha al sector del queso manchego se ha fortalecido, habiendo aumentado casi el doble en los últimos 15 años

En el operativo movilizado por el 112 han participado unidades de la Guardia Civil y un equipo médico de emergencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde Darío Dolz confirma el apoyo del Ayuntamiento a la II Marcha Hermanos Herrada, que se celebrará en el mes de octubre.
Artículo siguienteEl traslado al nuevo Hospital Universitario de Cuenca se completará a finales de este año, según predice Caballero