Inicio Últimas Noticias Nuevos maridajes y cata de vinos en la Casa del Corregidor este...

Nuevos maridajes y cata de vinos en la Casa del Corregidor este viernes dentro de la Capital Española de la Gastronomía.

La Capital Española de la Gastronomía se celebra este viernes con maridajes y cata de vinos de productos conquenses en la Casa del Corregidor a las 19,00 horas, concretamente de Altomira Vinos Artesanos, La Matalara Pistachos, Quesos Artesanos Villarejo y Delicias Eladio. La actividad es de carácter gratuito y cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesaria inscripción previa que debe hacerse a través del banner ‘Reserva actividades CEG’ ubicado en la web municipal (www.cuenca.es) o presencialmente en la Oficina Municipal de Turismo.Estos maridajes y cata de vinos están organizados por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Agrupación Provincial de Hostelería con la colaboración de la Junta de Comunidades, CEOE Cepyme Cuenca y el distintivo ‘Donde nacen los sabores’ de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cuenca adquiere un nuevo camión de Bomberos dotado con los últimos avances en seguridad.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuenca en Marcha solicita la puesta en marcha de los autobuses eléctricos adquiridos previamente y actualmente inactivos
Artículo siguienteEl número de empresas en Cuenca disminuye en comparación a hace cuatro años al finalizar octubre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.