Inicio Últimas Noticias El concejal Alberto Castellano asume Festejos, Juventud y Medio Ambiente, mientras que...

El concejal Alberto Castellano asume Festejos, Juventud y Medio Ambiente, mientras que Víctor Manuel Fernández ostenta Educación.

El alcalde Darío Dolz ha firmado los decretos por los que se estipulan cambios en las competencias de algunos concejales después de la toma de posesión del edil Víctor Manuel Fernández Ruiz; modificaciones que ha dado a conocer esta mañana la portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo, en rueda de prensa. De este modo, tal y como ya adelantase el primer edil, Víctor Manuel Fernández Ruiz coge las competencias de Educación. Por su parte, Alberto Castellano Barragán suma Festejos, Juventud y Medio Ambiente a las carteras de Participación Ciudadana y Barrios y Pedanías. En cuanto a Héctor Serrano García, se queda como concejal de Asesoría Jurídica, Patrimonio y Asuntos Generales.

Leer más:  Este martes queda cortado al tráfico el tramo final de la calle Colón, desde Fernando Zóbel hacia la glorieta de El Sargal .

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBoticaria García desafía las estrategias del cerebro para engañar al estómago en su séptimo libro divulgativo sobre el juego de ‘hambres’
Artículo siguienteEl presupuesto de la Diputación de Cuenca fue aprobado definitivamente por el PSOE, mientras que el PP lo rechazó
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.