Inicio Últimas Noticias Cuenca se promociona como Capital Española de la Gastronomía en la ciudad...

Cuenca se promociona como Capital Española de la Gastronomía en la ciudad francesa de Bollène.

Promocionar Cuenca como Capital Española de la Gastronomía ha sido uno de los principales objetivos de la visita que ha realizado el concejal de Festejos y Juventud, Mario Fernández Yepes, a la ciudad francesa de Bollène. Ha participado así en varios actos en esta ciudad hermanada con Cuenca en los que se han puesto en valor “tanto los productos conquenses como nuestra gastronomía”, además de que se ha afianzado “aún más la ya estrecha relación entre las dos ciudades”, ha destacado el edil. Martínez Yepes ha participado en la inauguración de la Feria de San Martín y en las diversas actividades y actos oficiales relacionados con ella, así como en la recepción oficial que ha realizado el alcalde de Bollène, Anthony Zilio, a la delegación conquense y en la que también ha estado el alcalde de Dorlisheim, Gilbert Roth. Además, el concejal ha mantenido una reunión con el presidente del equipo de baloncesto FRJ Saint Blaise Bollène Basket, Kevin Francini-Garcia, para trabajar en un hermanamiento entre clubes deportivos.

Leer más:  El montaje de una grúa implicará el corte al tráfico de la calle Colón desde el cruce con Sánchez Vera este jueves 8 de febrero .

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Monasterio de Uclés alberga la primera edición de los Wedding Awards en colaboración con la revista Telva
Artículo siguienteLas administraciones se unen en torno a las actividades conmemorativas del 25N.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.