Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento pone en marcha un programa de refuerzo escolar para alumnado...

El Ayuntamiento pone en marcha un programa de refuerzo escolar para alumnado de Primaria.

El Ayuntamiento de Cuenca inicia este jueves 1 de febrero un programa de refuerzo escolar para alumnado de Primaria en doce colegios de la ciudad, todos los que lo han solicitado. Una iniciativa que pone en marcha la Fundación Lucas Aguirre – Luisa Natalio a través de la empresa Emociona.Esta iniciativa, que se denomina ‘Cuenta conmigo para estudiar: Aguirre contigo’, tiene como objetivo ofrecer un apoyo educativo complementario en las materias de Lengua, Matemáticas e Inglés.El hasta ahora concejal de Educación, Alberto Castellano, ha explicado que “pretendemos que el alumnado que tenga necesidad de clases complementarias las pueda tener a través de este programa, con el fin de ayudarles a superar las posibles dificultades que pueden tener en determinadas asignaturas”.

Leer más:  La devolución del Pendón de Alfonso VIII a la Catedral marca el día de San Mateo.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento aprueba el proyecto técnico para la mejora de la accesibilidad peatonal en el Arco de Bezudo .
Artículo siguienteFútbol español en auge: LALIGA Impulso crea 50.000 empleos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.