Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Cuenca adjudica el servicio de mantenimiento de áreas infantiles...

El Ayuntamiento de Cuenca adjudica el servicio de mantenimiento de áreas infantiles y biosaludables.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el servicio de mantenimiento de áreas infantiles y biosaludables a Contenur, SL, por una cuantía superior a los 141.000 euros anuales. “El objetivo es contar con un contrato que permita llevar a cabo la conservación y mantenimiento de estos espacios de manera constante y no sólo puntual, algo con lo que no ha contado nunca este Consistorio”, ha subrayado la portavoz del equipo de Gobierno, Saray Portillo. Este órgano ha iniciado además la licitación de las obras de mejoras en los campos de fútbol Obispo Laplana y Joaquín Caparrós, aprobando los pliegos de cláusulas económico-administrativas y técnicas, así como el importe para llevarlas a cabo, cuantificado en casi un millón de euros. La actuación en el campo Obispo Laplana consistiría en la construcción de cinco vestuarios con criterios de accesibilidad, la habilitación de un espacio para almacenaje de utillaje deportivo, la ejecución de gradas y revisión del muro, y un nuevo cerramiento perimetral. Por su parte, en el campo de fútbol Joaquín Caparrós está previsto también acometer la reforma de los vestuarios existentes y la creación de cinco nuevos, adaptados igualmente a criterios de accesibilidad, todo ello en un edificio de nueva planta debido a los daños que tienen las instalaciones actuales.

Leer más:  El alcalde Darío Dolz entrega los premios del XI Concurso Infantil ‘Dibuja los colores de Cuenca’.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Big Band UCLM y Jam Circular tocarán jazz en Estival Cuenca el 14 de junio de forma gratuita
Artículo siguienteBeret, La la love you, Ladilla Rusa, Robe, Camela y Andy y Lucas protagonizan los cuatro conciertos de San Julián 2024.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.