Inicio Últimas Noticias Este viernes arranca el plazo de presentación de solicitudes de nueva incorporación...

Este viernes arranca el plazo de presentación de solicitudes de nueva incorporación para las Escuelas Infantiles Municipales.

Este viernes 22 de marzo arranca el plazo de presentación de solicitudes de nueva incorporación para las dos Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2024-2025, toda vez que ha finalizado el plazo de solicitud de reserva de plazas para niños actualmente matriculados y se han publicado las vacantes existentes en cada nivel. Cabe recordar que se ofertan en total 176 plazas, 96 de ellas en La Paz y 80 en Cañadillas. Dicho plazo se extiende hasta el 11 de abril y las solicitudes deberán ser presentadas en el registro municipal de manera presencial o telemática. Además, para facilitar la tarea de presentación de documentación, personal municipal del Servicio de Educación estará disponible en el Centro Cultural Aguirre en este periodo para atender cualquier tipo de dudas. Desde el 12 de abril y hasta el 16 de mayo se procederá a la baremación de las solicitudes presentadas, siendo este último día cuando se hará pública la lista provisional de admitidos con su correspondiente baremación, abriéndose un plazo de reclamaciones del 17 al 29 de mayo. La lista definitiva de admitidos se publicará el 14 de junio, disponiéndose de cuatro días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la lista definitiva en el Tablón de Anuncios de la web municipal (www.cuenca.es) para aceptar o renunciar a la plaza. Finalmente, la formalización de las matrículas será del 21 al 30 de junio en cada una de las Escuelas Infantiles Municipales.

Leer más:  El Ayuntamiento cuenta con más de un centenar de efectivos, unos 40 vehículos y 200 toneladas de sal de cara a la campaña invernal.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuenca se promociona como destino de congresos en el American Express GBT Meetings and Events.
Artículo siguienteAyuntamiento y Junta de Cofradías ratifican el convenio de colaboración para el desarrollo de la Semana Santa.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.