Inicio cuenca El fuego en una granja de aves en San Lorenzo de la...

El fuego en una granja de aves en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) ha sido contenido

CUENCA, 24 (EUROPA PRESS)

Los bomberos han dado por controlado el incendio declarado en la granja avícola de San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) situada en Camino Charcazo, en la que había numerosas gallinas.

Tal y como han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se ha declarado a las 14.04 horas y ha quedado controlado sobre las 20.00 horas. Ya se han retirado del lugar los bomberos de Cuenca y se han incorporado los de Tarancón.

La posible causa podría ser la presencia de plásticos en el interior de una de las naves de la granja. Un hombre ha quedado afectado de forma leve por quemaduras y él mismo se ha trasladado al centro de la salud del municipio.

Leer más:  "Ecovidrio y Disneyland Paris animan a las familias de Castilla-La Mancha a hacer del regreso a clases algo mágico reciclando vidrio"

Las llamas se han extendido a dos naves colindantes y en las labores de extinción trabajan además los bomberos de Motilla del Palancar y los bomberos forestales.

Hasta el lugar se ha trasladado la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital en preventivo. También se ha movilizado un helicóptero para trabajar en las labores de extinción.

Según las mismas fuentes, el incendio no supone, por el momento, riesgo para la población, ya que la columna de humo va en dirección contraria a la localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn padre y su hija heridos en una colisión frontal en Cuenca son trasladados al hospital
Artículo siguiente‘Falling Angels’, de Toni Serrano, se presenta como la próxima exposición dentro de la Programación Artística del Centro Joven .