Inicio Últimas Noticias ‘Falling Angels’, de Toni Serrano, se presenta como la próxima exposición dentro...

‘Falling Angels’, de Toni Serrano, se presenta como la próxima exposición dentro de la Programación Artística del Centro Joven .

‘Falling Angels’, de Toni Serrano, se presenta como la próxima exposición dentro de la Programación Artística del Centro Joven. La segunda de las siete propuestas de la PA-CJ 2024 puede visitarse desde este jueves 25 de abril en la Sala de Exposiciones del Centro Joven Con ‘Falling Angels’ Toni Serrano nos presenta una serie de pinturas en las que ha estado trabajando en el taller durante los últimos meses. “Las obras están realizadas con pintura acrílica aplicada con pinceles y, en ciertas ocasiones, mediante aerografía. He utilizado distintos motivos pictóricos como retratos de personajes de ficción, animales o bodegones contemporáneos para generar un imaginario rico en pop”, ha señalado.Toni Serrano se aproxima a un imaginario post-digital a través del dibujo, la pintura y el muralismo. Se sirve de diferentes motivos pictóricos como personajes de ficción, objetos cotidianos, etc. Es graduado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha (2017-2023). Ha vivido en Murcia y en Madrid. En la actualidad reside y trabaja en Cuenca.Una pintura fresca con un estilo único lleno de referentes cinematográficos, urbanos y de la cultura underground es la propuesta que nos trae de la PA-CJ 2024 y que podrá visitarse del 25 de abril al 7 de mayo en la Sala de Exposiciones del Centro Joven de Cuenca.Podremos ver la exposición junto a la artista el día de la inauguración el 25 de abril a las 17:00 horas en el Centro Joven. En paralelo a la muestra, Toni nos propone un Taller de Aerografía el jueves 2 de mayo de 17:00 a 20: horas. Plazas limitadas por orden de inscripción a través del correo: infopacjcuenca@gmail.com Se puede encontrar toda la programación actualizada en centrojovencuenca.es y en el perfil de instagram @salaexposiciones_centrojoven

Leer más:  Cuenca recupera las cenas en espacios emblemáticos tras su éxito en 2023 como Capital Española de la Gastronomía.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl fuego en una granja de aves en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) ha sido contenido
Artículo siguienteEl Ayuntamiento se suma al proyecto ‘Ciudades que Inspiran’ para concienciar a sus ciudadanos sobre la importancia de la calidad del aire en la salud respiratoria.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.