Inicio cuenca La salida de la vía de un turismo en la N-301 en...

La salida de la vía de un turismo en la N-301 en Cuenca deja un fallecido y un herido grave

CUENCA, 19 (EUROPA PRESS)

La salida de la vía de un turismo en la N-301 a su paso por la localidad conquense de El Provencio ha dejado un fallecido y un herido grave.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el siniestro tuvo lugar a las 23.02 de este jueves, en el kilómetro 176 de la referida vía.

De los dos ocupantes del vehículo, uno, de 53 años de edad, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital al hospital de Villarobledo, desde donde fue derivado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Albacete.

Leer más:  "Donde Habita el Olvido" de José López Giménez fue galardonado con el Premio Ciudad de Tarancón a la mejor colección fotográfica

Mientras, el otro afectado, de 46 años de edad, fue trasladado en una UVI en estado muy grave al hospital de Villarrobledo, donde falleció a su llegada.

En el operativo movilizado desde el 112 participaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Villarrobledo, dos ambulancias de soporte vital, una UVI y un helicóptero medicalizado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa salida de la vía de un turismo en la N-301 en El Provencio deja un fallecido y un herido grave
Artículo siguienteVillalba de la Sierra celebra su primer festival ‘Celtiberia Folk’