Inicio Actualidad AYUDA | ¿Has visto a esta perrita perdida en Tarancón?

AYUDA | ¿Has visto a esta perrita perdida en Tarancón?

¡Desesperada búsqueda en Tarancón por una perrita extraviada!

La angustia se ha apoderado de una familia en Tarancón, quienes claman por la ayuda de la comunidad para encontrar a su adorada mascota. A través de las redes sociales, los dueños han lanzado un conmovedor llamado pidiendo colaboración para localizar a su perrita, que se extravió el día de ayer, 28 de abril.

“¡Necesito ayuda de los habitantes de Tarancón! Por favor, si alguien la ha visto, que se ponga en contacto conmigo. Se me escapó de casa ayer, había mucha gente esperando la procesión… Si alguien sabe algo, que me diga, por favor, necesito encontrarla”, expresó la desesperada propietaria en su mensaje.

Leer más:  Dolz recibe al presidente del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha y valora “el apoyo que presta este órgano a las administraciones locales” .

Junto a la publicación, se adjunta una conmovedora fotografía de la perrita, donde se le puede ver mirando a la cámara con ojos suplicantes. Según los comentarios de la propia dueña, la última vez que fue avistada, se encontraba en las escaleras de la iglesia del pueblo.

perrita perdida en Tarancón

Para la familia, esta perrita no es simplemente una mascota, sino un miembro más de la familia. Su desaparición ha generado una profunda preocupación y tristeza en el hogar, y están dispuestos a hacer todo lo posible por encontrarla sana y salva.

Ante esta situación, se ruega a todos los residentes de Tarancón mantenerse atentos y alerta. Cualquier información sobre el paradero de la perrita será de gran ayuda y se solicita que se comunique de inmediato con los dueños.

Leer más:  El Pleno de enero del Ayuntamiento de Cuenca aprueba la Cuenta General del ejercicio 2022.

En momentos como estos, la solidaridad y el apoyo de la comunidad son fundamentales. Es momento de unir fuerzas y trabajar juntos para reunir a esta perrita con su familia, donde sin duda será recibida con amor y alivio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 5 de abril de 2024
Artículo siguienteCerca de 300 personas serán congregadas en Cuenca en torno al Campeonato Regional de Atletismo para Personas con Discapacidad