Inicio Últimas Noticias La JGL da el visto bueno a la continuidad del actual contrato...

La JGL da el visto bueno a la continuidad del actual contrato para el mantenimiento de parques y jardines mientras se formaliza el nuevo .

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha dado el visto bueno a la continuidad de la prestación del servicio del contrato de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, arbolado viario, maceteros y jardineras en tanto en cuanto se formaliza el nuevo contrato, cuya licitación se encuentra ya en tramitación. En este sentido cabe recordar que en el Pleno de diciembre ya se aprobó el compromiso plenario de inclusión en presupuestos de ejercicios futuros del crédito necesario para la contratación de dicho servicio, cifrado en 1.185.000 euros anuales con una duración de cuatro años.Este órgano ha aprobado también la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el desarrollo en modalidad dual del Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional de Emergencias y Protección Civil, y del Grado Superior de Coordinación de Emergencias y Protección Civil, que se imparten en el IES Fernando Zóbel.

Leer más:  Cuenca celebra este viernes 29 de septiembre 'La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras' de la UCLM.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 9 de enero de 2024
Artículo siguienteDarío Dolz e Isidoro Gómez Cavero visitan las obras de mejora de la Plaza de Santa Ana.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.