Inicio Últimas Noticias Dolz recibe a la UB Conquense para darles la enhorabuena tras proclamarse...

Dolz recibe a la UB Conquense para darles la enhorabuena tras proclamarse campeones de Tercera RFEF y ascender a Segunda.

El alcalde Darío Dolz y la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, han recibido hoy a la plantilla de la UB Conquense, encabezada por los miembros de la Junta Gestora, Alberto Asensi y Alberto Cuevas, y por su entrenador, Rober Gutiérrez, en la que les han dado la enhorabuena tras proclamarse campeones de Tercera RFEF y lograr el ascenso a Segunda Federación, donde jugará la próxima temporada. Un ascenso que se hizo real tras el partido disputado en casa frente al CD Tarancón el pasado sábado 27 de abril que ganaron con un resultado de 3-0 y que supone, además, que el equipo conquense entre en la competición de Copa del Rey la temporada que viene. Además, este domingo ha tenido lugar el broche de oro con su último partido de la temporada en el estadio municipal de La Fuensanta, que se inició con el protocolario pasillo al campeón y en el que vencieron por 4-0 al CD Azuqueca. Dolz ha puesto en valor que “el equipo ha logrado un merecido ascenso después de una gran temporada en la que han despuntado desde el inicio, por lo que la enhorabuena ha de ser para la plantilla, indudablemente, pero también para la Directiva, tanto la actual como la anterior encabezada por Ángel Mayordomo, y para todo el cuerpo técnico y deportivo”.

Leer más:  El Puente de San Antón lucirá con una nueva iluminación gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Cuenca e Iberdrola.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMAPA | ¡Ten cuidado! estos son todos los radares fijos, móviles y de tramo de Cuenca
Artículo siguienteReconocimiento a la Fundación Jiménez Díaz como el principal hospital de alta complejidad en Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.