Inicio Últimas Noticias El alcalde Darío Dolz y el nuevo comisario de Policía Nacional, Manuel...

El alcalde Darío Dolz y el nuevo comisario de Policía Nacional, Manuel Domínguez, coinciden en mantener la colaboración entre ambas instituciones.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, mantenía recientemente una reunión con el nuevo comisario provincial de Policía Nacional en Cuenca, Manuel Domínguez Corcobado, en la que le ha dado la bienvenida al cargo y felicitado por el 200 Aniversario de la creación de este cuerpo de seguridad, efeméride que se celebró este sábado. En el encuentro han estado también presentes la subdelegada del Gobierno de España en Cuenca, Mari Luz Fernández, y el jefe de Policía Local, Juan Carlos Muñoz. El alcalde ha puesto en valor la importancia de mantener la coordinación que ya prima entre ambas instituciones y ha incidido en la destacada conmemoración señalando que es “una fecha destacada que pone de relevancia los dos siglos que lleva este cuerpo velando por la seguridad de todos”.Ambos dirigentes han coincidido en seguir trabajando de la mano teniendo en cuenta aspectos como la colaboración mutua en materia de seguridad en las celebraciones más destacadas de la ciudad, como son Semana Santa, San Julián y San Mateo, así como los retos más próximos, como la finalización de las obras de la nueva Comisaría Provincial y el traslado a la misma.

Leer más:  Dolz pone en valor la inversión de más de 425.000 euros por la que se ha realizado una rehabilitación integral en la Iglesia de San Miguel.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos individuos sufrieron daños al respirar humo tras un incendio en su residencia en Minglanilla
Artículo siguienteUn individuo que habría intentado asesinar a su esposa en Campillo de Altobuey será llevado a juicio el próximo martes. La fiscalía solicita una pena de 12 años para el acusado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.