Inicio Últimas Noticias Comienza una nueva edición de la Programación Artística del Centro Joven (PA-CJ...

Comienza una nueva edición de la Programación Artística del Centro Joven (PA-CJ 2024) con la exposición ‘Piélago’ de Sofía Curiá a partir del jueves 11 de abril.

Comienza una nueva edición de la Programación Artística del Centro Joven (PA-CJ 2024) con la exposición ‘Piélago’ de Sofía Curiá a partir del jueves 11 de abril. Se presenta así la primera de las siete propuestas de la PA-CJ 2024 en la Sala de Exposiciones del Centro Joven. ‘Piélago’ nace de la pasión e inspiración que la autora siente hacia el medio marino y todo lo que le rodea.En la exposición de Sofía Curiá podremos encontrar piezas evocadoras que nos muestran gran variedad de formas, texturas, efectos y nos conectan con lo más profundo de todas las personas, en palabras de Curiá, con el flujo eterno de la existencia: “El mar, titánico y sereno, es un poema escrito en olas, un eco del corazón de la naturaleza. En este proyecto he querido trabajar con diferentes materiales que, a su vez, forman parte de la naturaleza como son la madera, el barro y el metal”.Todo un universo acuático en el que sumergirnos con la primera propuesta de la PA-CJ 2024 que podrá visitarse, del 11 al 23 de abril, en la Sala de Exposiciones del Centro Joven de Cuenca.Podremos ver la exposición junto a la artista el día de la inauguración, el próximo 11 de abril, a las 17:30 horas en el Centro Joven. La entrada es libre hasta completar aforo.Próximamente se podrá descargar la agenda de la PA-CJ 2024 y encontrar toda la programación en centrojovencuenca.es y en el perfil de Instagram @salaexposiciones_centrojoven

Leer más:  Trabajos de reparación en el pavimento implican el corte del acceso a la Plaza Mayor esta noche de 23,30 a 8,00 horas .

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 9 de abril de 2024
Artículo siguienteLa Junta de Gobierno Local declara de emergencia y adjudica la ejecución de las obras en Sánchez Vera tras detectarse una oquedad.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.