Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento instala plataformas para que las personas en silla de ruedas...

El Ayuntamiento instala plataformas para que las personas en silla de ruedas puedan ver los desfiles en Aguirre y Plaza de la Constitución.

El Ayuntamiento de Cuenca ha sumado a la plataforma accesible en la Plaza de la Constitución, que ya ubicó el año pasado, otra en calle Aguirre para que las personas en silla de ruedas tengan dos puntos desde los que poder disfrutar de las procesiones.Las plataformas, que han quedado montadas este sábado, serán para uso exclusivo de estas personas.El concejal de Urbanismo, Mantenimiento Urbano y Movilidad, Adrián Martínez Vicente, ha apuntado que “dada la buena acogida que tuvo el año pasado la plataforma en Plaza de la Constitución y con el objetivo de seguir avanzando en hacer más accesibles todos los eventos de la ciudad hemos decidido reforzar esta ubicación y ampliar la oferta colocando un espacio más en otro punto emblemático como es la calle Aguirre”.De este modo, ha añadido, estas personas podrán ver los desfiles procesionales con mayor comodidad y visibilidad, teniendo en cuenta las aglomeraciones de gente que se forman.

Leer más:  Sentido homenaje a las 52 mujeres asesinadas este 2023 en el acto por el Día para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl acceso del tráfico al Casco Antiguo se cerrará de 9 a 21 horas durante el Domingo de Ramos.
Artículo siguienteLa historia y la tradición del Vermut se celebran internacionalmente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.