Inicio Últimas Noticias Dolz conoce la programación en la que trabaja el Colegio de Médicos...

Dolz conoce la programación en la que trabaja el Colegio de Médicos de Cuenca para celebrar su 125 aniversario.

El Colegio de Médicos de Cuenca conmemora este año su 125 aniversario y está ya trabajando en una completa programación de actos para celebrarlo, según ha explicado su presidente, Carlos Molina, al alcalde Darío Dolz en la reunión que han mantenido en el Ayuntamiento. Entre las acciones previstas, un libro que recoge la historia colegial y testimonios de personas relevantes que han formado parte del Colegio, una exposición fotográfica, un ciclo de charlas o certámenes de diversos tipos, con la idea de culminar en un gran acto de celebración. Aunque la conmemoración de esta efeméride se llevará a cabo durante todo el año, tendrá especial relevancia el 27 de junio, festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de los médicos, en que ya ha confirmado el alcalde que la Torre de Mangana se iluminará de azul para conmemorar este 125 aniversario. Dolz ha ofrecido a Molina el apoyo del Ayuntamiento en aquellas actividades que lo requieran y ha felicitado a todos los profesionales de Cuenca “en este año tan especial para ellos”, poniendo en valor “el trabajo que desarrollan día a día y por el que todos les estamos siempre agradecidos”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cuenca aprueba una modificación presupuestaria de 531.000 euros para actuaciones en instalaciones deportivas municipales.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuenca se promociona junto al resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad en Seúl y Tokio.
Artículo siguienteEl cadáver hallado en un vertedero de San Clemente no presenta indicios de violencia evidente
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.