Inicio Últimas Noticias Los Servicios Municipales de Aguas y Eléctrico celebran a su patrona, la...

Los Servicios Municipales de Aguas y Eléctrico celebran a su patrona, la Candelaria.

El alcalde Darío Dolz ha asistido esta mañana a la misa celebrada en la ermita ubicada en el paraje de la Estrella con motivo de la Candelaria, festividad del Servicio Municipal de Aguas, junto a los trabajadores.Función religiosa a la que también ha acudido el delegado provincial de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Rodrigo Fernández, junto a otros miembros de la Corporación municipal.También se ha celebrado misa en la Iglesia de la Virgen de la Luz, dado que la Candelaria es también patrona del Servicio Municipal Eléctrico, a la que ha acudido el concejal de Festejos, Juventud, Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Barrios y Pedanías, Alberto Castellano.El primer edil ha trasladado su felicitación a los trabajadores de ambos servicios en su festividad.

Leer más:  La Asociación Serena conmemora el Día Internacional del TDAH realizando actividades de sensibilización este viernes y sábado.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCEOE-Cepyme está en negociaciones para atraer dos compañías tecnológicas a Cuenca
Artículo siguiente“Núñez solicita a Sánchez y Page que defiendan a los agricultores y ganaderos de C-LM en Europa”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.