Inicio Últimas Noticias El montaje de una grúa implicará el corte al tráfico de la...

El montaje de una grúa implicará el corte al tráfico de la calle Colón desde el cruce con Sánchez Vera este jueves 8 de febrero .

El montaje de una grúa por parte de una empresa constructora de viviendas en la calle Colón implicará el corte al tráfico de esta vía mañana jueves 8 de febrero desde su cruce con Sánchez Vera. De este modo, las líneas de autobús se desviarán a lo largo de este día por República Argentina y San Ignacio de Loyola hasta incorporarse en la rotonda de la calle Colón a su recorrido habitual.Las paradas de autobús provisionales en este 8 de febrero se ubicarán una en República Argentina a la altura del IES Alfonso VIII y otra coincidiendo con la parada del autobús Astra en San Ignacio de Loyola, conforme que ya está operativa desde que comenzaron las obras del hundimiento en el inicio de la misma calle Colón.

Leer más:  Lleno en la primera sesión de Cinefórum Aguirre organizado por el Ayuntamiento de Cuenca y Cineclub Chaplin.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 7 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl Cuerpo de Policía Local establecerá un dispositivo preventivo y de control durante Jueves Lardero .
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.