Inicio Sucesos Accidente en Cuenca: Dos obreros heridos al desplomarse un andamio

Accidente en Cuenca: Dos obreros heridos al desplomarse un andamio

Accidente en Cuenca

Suceso en la fábrica municipal

Un grave incidente se produjo en la Fábrica Municipal de Maderas en Cuenca este miércoles, donde dos obreros sufrieron lesiones al caer de un andamio. El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:12 horas, en el contexto de unas obras destinadas a construir una base para helicópteros.

Detalles del accidente

Los trabajadores, uno de 55 años y otro de 43, cayeron desde una altura de dos metros, sufriendo traumatismos y contusiones. Fueron trasladados rápidamente al hospital de Cuenca, el mayor en helicóptero y el menor en una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar del accidente se personaron también miembros de la Guardia Civil y bomberos de Cuenca.

Leer más:  Las instituciones conquenses colaborarán con la Federación de Comunidades Originarias de CLM en la Comunidad Valenciana en el Año Cultural #Cuenca2425.

Contacto y redes sociales

Para más información, se puede contactar con el Hospital Virgen de la Luz en Cuenca a través de su sitio web o en sus redes sociales: Facebook y Twitter. Para emergencias, contactar con la Guardia Civil (sitio web, Facebook, Twitter) o los bomberos de Cuenca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos trabajadores resultaron heridos tras sufrir una caída desde un andamio durante el desarrollo de labores en la Fábrica de Maderas de Cuenca
Artículo siguienteLa educación profesional y su rol en la empleabilidad española
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.