Inicio cuenca Dos trabajadores resultaron heridos tras sufrir una caída desde un andamio durante...

Dos trabajadores resultaron heridos tras sufrir una caída desde un andamio durante el desarrollo de labores en la Fábrica de Maderas de Cuenca

CUENCA, 10 (EUROPA PRESS)

Dos trabajadores han resultado heridos este miércoles tras caerse desde un andamio a unos dos metros de altura en unas obras que se están realizando en la Fábrica Municipal de Maderas de Cuenca.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 12.12 horas en la Fábrica de Madera Municipal, concretamente en unas obras que se están realizando para construir una base para helicópteros.

Los dos heridos sufren traumatismos y contusiones y han sido trasladados al hospital de Cuenca, uno de ellos, de 55 años, en helicóptero, y el otro, de 43, en una ambulancia de soporte vital básico.

Leer más:  Un hombre de 80 años ha sido sentenciado a 3 años de cárcel por cometer agresión sexual contra su empleada doméstica en Cuenca

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Cuenca.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Lanzamientos exclusivos, talleres y partidas de Mortal Kombat con los ojos cubiertos en la primera Feria del Videojuego Inclusivo en Cuenca”
Artículo siguienteAccidente en Cuenca: Dos obreros heridos al desplomarse un andamio