Inicio cuenca Estudiantes de la UCLM en Cuenca planean hacer una acampada en el...

Estudiantes de la UCLM en Cuenca planean hacer una acampada en el campus en apoyo al pueblo palestino el 22 de mayo

CUENCA, 15 (EUROPA PRESS)

Estudiantes de la UCLM en Cuenca preparan una acampada en el Campus en apoyo al pueblo palestino, emulando las protestas universitarias que ya se han puesto en marcha en otras ciudades españolas.

A través de las redes sociales un grupo denominado Estudiantes de Cuenca con Palestina está moviendo una convocatoria para acudir el 22 de mayo a las 19.00 horas en la Facultad de Bellas Artes del campus de Cuenca. Este será el punto de partida de una movilización que tiene como objetivo “la ruptura inmediata de relaciones con este genocidio tanto del Estado español como de nuestra universidad, que tiene vinculación directa a través de Indra y que además organiza visitas a bases de la OTAN”.

Leer más:  Una guía de CCOO revela los estereotipos de género laborales en la administración pública de Cuenca

Los promotores invitan a contactar con el colectivo Cuenca con Palestina, que canaliza las movilizaciones que se están desarrollado en la capital de apoyo a este país desde que Israel comenzó su ofensiva bélica para responder a un ataque terrorista de Hamás, una represalia que se extiende ya durante 222 días.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 15 de mayo de 2024
Artículo siguienteAyuntamiento y Conquense confirman que el club continuará los trámites para culminar su ascenso a Segunda Federación.