Inicio Últimas Noticias Dolz inicia las gestiones para ayudar a través del Consorcio a la...

Dolz inicia las gestiones para ayudar a través del Consorcio a la recuperación de la fachada del Convento de las Concepcionistas.

El alcalde Darío Dolz ha iniciado ya las gestiones para ayudar a través del Consorcio de la Ciudad de Cuenca a la recuperación de la fachada y de los elementos dañados en el incendio de hoy en el Convento de las Concepcionistas Franciscanas de la Puerta de Valencia. Así lo ha anunciado tras la visita que ha hecho a este espacio, en el que se ha interesado principalmente por el estado de las hermanas de esta congregación, quienes “estaban bien, me lo han trasladado porque he estado un rato departiendo con ellas”, ha señalado. Dolz ha añadido entonces que “vamos a ver cómo recuperamos a través del Consorcio, lo antes posible, este espacio tan emblemático para la ciudad”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cuenca y su Consejo Municipal de Integración avanzan en el proyecto ‘Cuenca Accesible’.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos bomberos de Cuenca garantizan la seguridad de la portada y dispersan el humo del convento de Concepcionistas afectado por el incendio
Artículo siguienteDetenido tras intentar incendiar la puerta de un convento en Cuenca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.