Inicio Últimas Noticias Asfaltada la bajada de Cáritas a través del Plan de Mantenimiento Urbano...

Asfaltada la bajada de Cáritas a través del Plan de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de Cuenca.

El Ayuntamiento de Cuenca continúa ejecutando el Plan de Mantenimiento Urbano y una de las últimas acciones que se ha llevado a cabo ha sido el asfaltado de la bajada detrás de Cáritas. Cabe recordar que recientemente se bacheó esta vía, trabajo que ha culminado en estos últimos días con su asfaltado. Se suma así esta actuación, que era muy demandada por los usuarios de este tramo, a otras que se han llevado a cabo en la ciudad a través de este contrato, como el bacheado y asfaltado de las inmediaciones del Campus conquense y Residencial Universidad, entre otros espacios, o los arreglos en el acerado en zonas de San Fernando o Villa Román. Y es que cabe recordar que a través de este plan, dotado con 1,2 millones de euros y que se suma a los ejecutados anteriormente alcanzando casi los tres millones de euros, se realizan actuaciones sobre la calzada, concretamente sellados, bacheados y refuerzos del firme con su posterior trabajo de pintura de señalización viaria, y también sobre el acerado de reparación de baldosas y en los bordillos.

Leer más:  Cuenca se promociona como Capital Española de la Gastronomía en la ciudad francesa de Bollène.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | Queman un convento de Cuenca
Artículo siguienteLos bomberos de Cuenca garantizan la seguridad de la portada y dispersan el humo del convento de Concepcionistas afectado por el incendio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.