Inicio cuenca Cinco personas heridas, tres de ellas menores, tras salirse de la vía...

Cinco personas heridas, tres de ellas menores, tras salirse de la vía un vehículo en la A-3 en Minganilla

CUENCA, 2 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco personas, entre ellas tres menores de 2, 5 y 13 años de edad, han resultado heridas de diversa consideración tras salirse de la vía el vehículo en el que se desplazaban por la A-3, a su paso por la localidad conquense de Minglanilla.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el siniestro ha tenido lugar sobre las 11.40 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 240, en sentido Valencia.

La conductora del vehículo, de 34 años de edad, ha quedado atrapada y, tras ser liberada por los bomberos, ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete, hasta donde también han sido evacuados el resto de los heridos.

Leer más:  El miércoles iniciará el plan de implementación del banco de libros de texto para estudiantes y centros educativos de C-LM

En el operativo movilizado por el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Montilla de Palancar, un helicóptero medicalizado, dos ambulancias y una UVI.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe buscan familias en Cuenca que estén dispuestas a acoger a menores protegidos, ya que la bolsa de acogida de la provincia está totalmente ocupada
Artículo siguienteEl Instituto IO Investigación sitúa a Isabel Díaz Ayuso como la figura política más notable de España