Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Cuenca trabaja en un Reglamento Regulador del Recinto Ferial.

El Ayuntamiento de Cuenca trabaja en un Reglamento Regulador del Recinto Ferial.

El Ayuntamiento de Cuenca trabaja en la redacción y aprobación de un Reglamento del Recinto Ferial de la ciudad con el objeto de regular su actividad durante la Feria y Fiestas de San Julián o la instalación de actividades, las condiciones de participación y la adjudicación de espacios, la implantación de medidas de seguridad y de un régimen sancionador o el funcionamiento del espacio en los días en que permanece abierto. Es por ello que el Consistorio abre un periodo de consulta pública desde su publicación en el día de hoy en el Tablón de Anuncios municipal y durante 15 días hábiles con el fin de incluir la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración con carácter previo a su aprobación definitiva y tramitación. Pueden participar los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren presentando sus opiniones en el Registro General del Ayuntamiento de Cuenca de manera presencial o telemática.

Leer más:  El Pleno aprueba la modificación de la plantilla del Ayuntamiento dotando plazas de inspector y subinspector de Policía, oficial de Obras y técnico de Obras .

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPP pregunta a Junta si va a convocar las ayudas a personas con enfermedades raras, cuya única convocatoria salió en 2022
Artículo siguienteEl Papa Francisco recibirá en audiencia privada a los alcaldes y alcaldesas de las Ciudades Patrimonio, entre ellos al alcalde Darío Dolz.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.