Inicio cuenca Se evacuan a los habitantes de dos edificios en el vecindario de...

Se evacuan a los habitantes de dos edificios en el vecindario de San Antón de Cuenca a causa de un incendio

CUENCA, 8 (EUROPA PRESS)

Un incendio ha obligado a desalojar a los residentes de dos edificios en la calle Collidilla del barrio de San Antón, en Cuenca, en la madrugada de este lunes.

Según han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha consultadas por Europa Press, a pesar de que el incendio, cuyo aviso se ha dado en torno a las 00.19 horas, no ha generado víctimas ni heridos, las dificultades para acceder a la zona incendiada, un edificio abandonado, ha llevado al desalojo de los otros dos inmuebles aledaños de forma preventiva.

La disposición de las calles de San Ánton, con abundantes calles peatonales, ha impedido el acceso de los vehículos de bomberos, obligando a los miembros del cuerpo a acceder a pie a la zona del incendio.

Leer más:  En 2024, la Fundación Antonio Pérez recibirá la visita de Salvador Victoria Okano y Castro Prieto, entre otros nombres destacados

A pesar de las complicaciones, en torno a las 3.00 horas el incendio ha sido declarado extinguido, generando daños únicamente en la cubierta del edificio afectado.

Junto a los Bomberos de Cuenca, se han desplazado al lugar agentes de la Policía Nacional, Policía Local y una UVI desplazada también de forma preventiva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 8 de abril de 2024
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Cuenca se une a la conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano.