Inicio Últimas Noticias El Centro Joven de Cuenca anuncia las propuestas expositivas que formarán...

El Centro Joven de Cuenca anuncia las propuestas expositivas que formarán parte de la Programación Artística (PA-CJ) de 2024.

El Ayuntamiento de Cuenca ha lanzado, a través de la Concejalía de Juventud, su convocatoria anual de propuestas expositivas para la Programación Artística del Centro Joven de Cuenca (PA-CJ) 2024.Las propuestas ganadoras y seleccionadas para la próxima edición de la PA-CJ, que se desarrollarán entre abril y junio de 2024, son: 1. Artista: Sofía CuriáPropuesta: PIÉLAGO (escultura).2. Artista: Toni SerranoPropuesta: FALLING ANGELS (graffiti y pintura).3. Artistas: Alumnado del IES Fernando Zóbel de Cuenca Propuesta: ZOBELILLOS (dibujo, pintura, obras en diversos soportes). 4. Artista: Paula Hernández Propuesta: HILDARA (video, instalación y obras en diversos soportes).5. Artista: Marc SalasPropuesta: PINTURAS DE CAMPO (pintura expandida).6. Artista: Inés Aguilar Propuesta: TRAS LAS BAMBALINAS (fotografía).7. Artista: Leandra Adela MuñozPropuesta: AUTODESCUBRIMIENTO (instalación, arte textil).Se abre el programa con la propuesta PIÉLAGO, de Sofía Curiá, del 11 al 23 de abril en la Sala de Exposiciones del Centro Joven.Próximamente se informará sobre las fechas de realización de cada una de las exposiciones, así como de la agenda de actividades en paralelo a las propuestas.Toda la información sobre la PA-CJ en centrojovencuenca.es y en las RRSS.(FOTO: LOLA PINEDA)

Leer más:  Más de 1.000 jóvenes solicitan el Bono Cultural en Cuenca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 4 de abril de 2024
Artículo siguienteUna experta señala en Cuenca que en la partida de nacimiento de la hija de Ana Obregón están las claves legales del caso
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.