Inicio cuenca Teo Sobrino accede a la presidencia de la Federación de Fútbol de...

Teo Sobrino accede a la presidencia de la Federación de Fútbol de C-LM al no lograr Burillo el puesto

CUENCA, 3 (EUROPA PRESS)

El hasta ahora presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, no ha conseguido tras el recuento de las votaciones de este miércoles ser elegido asambleísta del organismo, según ha podido saber Europa Press. Este paso previo era imprescindible para poder presentar postulado para revalidar la Presidencia que ahora ostentaba.

Teodoro Sobrino, integrante de la candidatura alternativa y con intenciones de hacerse con la Presidencia de este órgano, sí que se ha colado tras los comicios en la Asamblea, por lo que su camino hacia la Presidencia sigue intacto y despejado tras quedarse Burillo en el camino.

Leer más:  El presupuesto de la Diputación de Cuenca fue aprobado definitivamente por el PSOE, mientras que el PP lo rechazó

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerca de 3.000 personas han pasado ya por Cuenca como sede del Centro de Estudios Penitenciarios, a las que se sumarán en breve casi 1.000 más.
Artículo siguienteSobrino está cerca de asumir la presidencia del fútbol de C-LM luego de excluir a Burillo de la asamblea por un voto