Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cuenca, 3 de abril de 2024

El tiempo para hoy en Cuenca, 3 de abril de 2024

En la mañana de hoy en Cuenca se prevén cielos cubiertos con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se esperan más nubes que claros. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 14 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En el día de mañana habrá nubes altas. Las temperaturas tendrán una variación entre los 4 y los 19 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y un ascenso significativo de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cuenca, 24 de julio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorHospitales de Quirónsalud en Sermas reciben certificación ENS para protección de información y ciberseguridad
Artículo siguienteUn ‘grafiti’ oculto de 800 años de antigüedad podría demostrar el parentesco entre las catedrales de Cuenca y Burgos