Inicio cuenca La Junta de Cofradías de Cuenca manda ánimos a sus nazarenos por...

La Junta de Cofradías de Cuenca manda ánimos a sus nazarenos por las supensiones y les pide hacer “hermandad”

CUENCA, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuenca, Jorge Sánchez Albendea, ha querido mandar un mensaje de ánimo a los nazarenos y nazarenas de la ciudad a consecuencia de la suspensión de las procesiones por la lluvia, instándoles a a sacar lo mejor de sí mismos y a hacer “hermandad”.

En un mensaje difundido a través de la página web de la Junta de Cofradías, Sánchez Albendea ha reconocido que estos son “momentos tristes y difíficles para todos” en las que se están viendo “obligados a tomar las decisiones que nunca querríamos”, por lo que ha querido enviar a los nazarenos “un mensaje de ánimo y esperanza y también de agradecimiento”.

Leer más:  Tolón celebra la cancelación del proyecto del silo por parte del Consejo de Ministros: "Es una demanda histórica de Castilla-La Mancha"

“Nuestra Semana Santa es el momento que más esperamos del año, esa semana con la que soñamos, por la que vivimos y trabajamos, la semana que nos une. Sé que no es fácil asumir una situación como la que estamos viviendo este año. Pero es momento de estar también unidos en la adversidad y de continuar trabajando como nazarenos, todos juntos. Como mejor sabemos hacer”, ha apuntado.

Es por ello por lo que ha pedido a los nazarenos sacar lo mejor de sí mismos. “Hagamos hermandad. Demostremos lo que es ser nazarenos de Cuenca y pongamos juntos nuestra ilusión en el mañana”.

Sánchez Albendea ha querido agradecer “muy especialmente” su colaboración a las directivas de las hermandades que se están viendo afectadas por las suspensiones de las procesiones, a la Comisión Ejecutiva y a todos los organismos y servicios que toman parte en la Semana Santa conquense.

Leer más:  "'Mari Carmen y sus muñecos' recibirá el título de Hija Predilecta de Cuenca y tendrá una ubicación en el Casco Antiguo."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 29 de marzo de 2024
Artículo siguienteLas Chorreras del Cabriel mantendrán el cupo máximo de 300 visitantes diarios para la temporada de este año