Inicio cuenca Plazo de inscripción disponible para UCLM3E, el evento de empleo calificado de...

Plazo de inscripción disponible para UCLM3E, el evento de empleo calificado de Castilla-La Mancha

CUENCA, 23 (EUROPA PRESS)

Estudiantes, egresados/as y profesionales pueden inscribirse ya en el foro de empleo UCLM3E, el evento de empleo cualificado de la región que organiza la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y que este año celebra su décimo octava edición el 18 de abril.

El Campus de Cuenca será el lugar de encuentro entre el medio centenar de empresas que han confirmado su participación en la feria y las personas con estudios superiores que están planificando su futuro laboral y que podrán encontrar la formación e información que les facilite el desarrollo de su carrera profesional, ha informado la institución académica.

Para favorecer la asistencia, la organización del UCLM3E pondrá a disposición de las personas participantes autobuses gratuitos desde Albacete, Ciudad Real, Toledo, Almadén y Talavera de la Reina que saldrán la misma mañana del 18 de abril.

Leer más:  Nancys Rubias fueron criticados por promover una caravana del amor en El Picazo con una camiseta del Valle de los Caídos

También será gratuita la comida servida en el foro, y las personas inscritas podrán llevarse además una foto profesional por deferencia de los promotores, el Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) y la Fundación General de la UCLM.

El programa del UCLM3E en su mayoría de edad incluye cinco espacios: el Expositivo, Networking, Imagen, Orienta y Desafío Elevator pitch. El Espacio Networking facilita la concertación de entrevistas con empresas y entidades en función de los intereses del candidato o la candidata a un empleo; mientras que el Espacio Orienta ofrece la posibilidad de realizar consultas a las orientadoras del CIPE con atención personalizada y consejos inmediatos.

El Espacio Imagen se materializa en un estudio de fotografía profesional a disposición de los y las participantes sin coste alguno, y el Desafío Elevator Pitch alberga el concurso en el que un candidato o una candidata ha de presentarse en un breve discurso (menos de tres minutos). Los ganadores obtendrán como premio un iPad de décima generación, además de realizar una entrevista personal con la empresa de su elección. Por último, en el espacio expositivo estarán presentes en estands las principales empresas y organizaciones de los ámbitos regional y nacional.

Leer más:  La Fundación Antonio Pérez de Cuenca recibe la escultura 'Pararrayos' donada por el coleccionista Roberto Polo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsociaciones de personas mayores de Cuenca se reunirán el 12 de abril en el Museo Paleontológico
Artículo siguienteUna chica que ha tenido un accidente en moto fue llevada en helicóptero medicalizado al hospital de Cuenca