Inicio cuenca La Fiscalía pide una condena de cuatro años de prisión para un...

La Fiscalía pide una condena de cuatro años de prisión para un acusado de causar lesiones en San Clemente

CUENCA, 19 (EUROPA PRESS)

La Audiencia Provincial de Cuenca juzga este jueves a C.J.G., para el que la Fiscalía pide cuatro años de cárcel, por un delito de lesiones por haber golpeado en la cara a una tercera persona en San Clemente. En esta misma sesión se juzga también a G.N.R.M., en este caso por un delito leve de lesiones contra la misma víctima.

De acuerdo con el escrito de la Fiscalía al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en junio de 2018, cuando el denunciante acudió a la casa de los acusados. G.N.R.M. le abrió la puerta y, tras insultarle, le propinó una bofetada, sin causarle lesión. A continuación intervino C.J.G, que le asestó dos puñetazos en la cara, provocándole avulsiones de distintas piezas dentales que le han dejado secuelas.

Leer más:  "Fue trasladado al hospital en helicóptero después de caer del tejado mientras cambiaba unas tejas en Los Hinojosos."

Para la acusada G.N.R.M. la Fiscalía pide 45 días de multa por un delito de lesiones tipificado en el artículo 173.2 del Código Penal. Para el segundo solicita una pena de 4 años de prisión, en virtud del artículo 150 del mismo cuerpo jurídico, e inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena. Además, se le requiere el pago de una indemnización que asciende a 8.600 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña lidera con la autorización de Jakavi para la enfermedad del injerto contra el receptor
Artículo siguienteCash today de prosegur cash ve un crecimiento explosivo del 50% en ventas