Inicio Últimas Noticias Este sábado volvemos al Carnaval con los gaditanos La Chirigota del Selu,...

Este sábado volvemos al Carnaval con los gaditanos La Chirigota del Selu, que tendrá como teloneros a los conquenses ‘Pa’ colgantes mis…’.

Semanas después de la celebración del Carnaval 2024, que fue un completo éxito en la ciudad, culmina su programación con un broche de oro: la actuación de los gaditanos La Chirigota del Selu con su espectáculo ‘Que ni las hambres las vamo’ a sentí’ este sábado 16 de marzo en el Teatro Auditorio ‘José Luis Perales’ Un espectáculo que contará además con la chirigota conquense ‘Pa’ colgantes mis…’ como teloneros y para el que aún quedan entradas a la venta que pueden adquirirse a través de la web auditoriodecuenca.es Será a las 18:00 horas y está organizada por la asociación Amigos del Carnaval de Cuenca con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Leer más:  El nuevo programa de incubación de UFIL ofrece 30.000€ en premios para proyectos innovadores de bioeconomía forestal.

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Será Cuenca la ganadora de la mejor Semana Santa de España?
Artículo siguienteLaLiga marca el paso en Europa con tres equipos en cuartos de la Champions League
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.