Inicio cuenca La Policía Nacional arresta al culpable de un robo violento en una...

La Policía Nacional arresta al culpable de un robo violento en una farmacia de Cuenca

CUENCA, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a un varón como presunto autor de un robo con violencia cometido en una farmacia de la capital el pasado 8 de marzo. El autor amenazó a las empleadas del establecimiento con un cuchillo, exigiéndolas el dinero de la caja. En su huída se deshizo de la chaqueta y el cuchillo para que no le relacionaran con el delito que acababa de cometer.

Las investigaciones, iniciadas momentos después de la comisión del ilícito penal, han supuesto un esfuerzo y coordinación de la totalidad de los integrantes policiales, recabando información de posibles testigos, comercios cercanos, vecinos, llegando incluso a la interceptación de los contenedores de residuos al objeto de poder hallar indicios del hecho, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Leer más:  Las obras del futuro Centro de Atención a Víctimas de Violencia Sexual, conocido como Casa de la Igualdad de Cuenca, darán inicio el jueves

Finalmente los investigadores identificaron al presunto autor de los hechos y lograron su detención. El imputado pasó a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIe University lidera el ranking de Forbes de universidades privadas innovadoras junto a Alfonso X el Sabio y Unir
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cuenca, 14 de marzo de 2024